¡Alto los pronósticos! Los NFL Playoffs 2022 están siendo de infarto y parece que intentar pegarle a los resultados es una tarea imposible. Las sorpresas no paran y las más destacadas, son la eliminación tempranera tanto de Tom Brady como de Aaron Rodgers.

Primero, cayó el actual MVP de la NFL, Rodgers. En un partido en el que eran ampliamente favoritos ante San Francisco 49ers, los Green Bay Packers decepcionaron mucho con su rendimiento y luego de anotar un touchdown en el primer ataque, se apagaron: 13 a 10 y afuera de los Playoffs.

Luego, este domingo por la tarde, le tocó al GOAT, Brady. De local en el Raymond James Stadium, Tampa Bay Buccaneers no pudo con Los Angeles Rams que ya son favoritos para el Super Bowl. 30 a 27 fue el resultado final, que se emparejó a lo último, pero igual dejó a Tom fuera de postemporada de manera sorpresiva.

Tom Brady y Aaron Rodgers en una estadística inédita

De esta forma, tanto Tom Brady como Aaron Rodgers, los dos mariscales de campo más emblemáticos e importantes de la última década, se quedaron sin Playoffs antes de la Final de Conferencia. Esto no ocurría la temporada 2008/09, hace 13 años.

Trece temporadas consecutivas con alguna de estas dos leyendas en las Finales de Conferencia. ¿Será que ya no veremos a ninguno de los dos en esa instancia? En 2009, los quarterbacks que llegaron eran Brett Favre, Drew Brees, Peyton Manning y Mark Sánchez.