HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Llegó el momento para que se venga un partido más que interesante, donde los Estados Unidos se medirán frente a Jamaica. El choque tiene que ver con la octava jornada del octogonal final por las Eliminatorias Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022.

El juego tendrá lugar en el Independence ParkHOY, miércoles 16 de noviembre, con horario pactado para las 17:00 hora jamaiquina y estadounidense (ET), además de ser transmitido EN VIVO y EN DIRECTO NBC Universo y Paramount+ hacia suelo estadounidense. En tanto que FlowSports lo hará para Jamaica.

+El historial de USA vs Jamaica por Eliminatorias Concacaf

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Jamaica y Estados Unidos

Comenzamos por la realidad local, los "Reggae Boyz" llegan a este cotejo con una racha de tres juegos sin caer, con una cosecha de un triunfo mas dos empates, siendo el 1-1 con El Salvador lo acontecido el viernes pasado.

Ante ello, la realidad es que los comandados por Theodore Whitmore se ubican en la sexta posición con seis unidades, a cinco de Panamá si se quiere meter en el repechaje.

Mientras que la visita acumula dos triunfos en fila y buscará seguir ampliando esta marca con el gran envión de su más cercano juego, cuando los estadounidenses batieron a México por 2-0 en el clásico.

Hasta el momento, quienes son liderados por Gregg Berhalter están en lo más alto con el "Tri" sumando 14 puntos, ocho más que su rival de turno.

¿Cómo salieron en el duelo más reciente entre sí? Cuando se cruzaron en la primera rueda de las Eliminatorias, Estados Unidos se impuso por 2-0 gracias al doblete de Ricardo Pepi. Mientras que Jamaica no gana desde el 6 de junio del 2019, en el 1-0 logrado dentro de un amistoso internacional por el tanto de Shamar Nicholson.

+Sin Weston McKennie: El posible 11 titular de Estados Unidos para enfrentar a Jamaica por Eliminatorias Concacaf

+El último duelo entre Estados Unidos y Jamaica

+Jamaica vs. Estados Unidos: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO por las Eliminatorias Concacaf?

El partido Jamaica vs. Estados Unidos se llevará a cabo HOY, martes 16 de noviembre, en el Independence Park y por la Fecha 7 de la Ronda Final de las Eliminatorias Concacaf.

Horario y TV por país:

Argentina: 19.00 horas por Star+
Uruguay: 19.00 horas por Star+
Brasil: 19.00 horas por Star+
Chile: 19.00 horas por Star+
Paraguay: 19.00 horas por Star+
Venezuela
: 18.00 horas por Star+
Bolivia: 18.00 horas por Star+
Canadá: 17.00 horas por OneSoccer
Colombia: 17.00 horas por Star+
Ecuador: 17.00 horas por Star+
Perú: 17.00 horas por Star+
Jamaica
: 17.00 horas por FlowSports
Costa Rica: 16.00 horas por Star+ y ESPN
El Salvador: 16.00 horas por Canal 4 TCS
Guatemala: 16.00 horas por Tigo Sports
Honduras: 16.00 horas por Star+ y ESPN
Nicaragua: 16.00 horas por Star+ y ESPN
México: 16.00 horas por Star+ y ESPN
Estados Unidos: 14.00 PT / 17.00 ET horas por NBC Universo y Paramount+