En una semana más comienza el tramo final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección de Estados Unidos buscará asegurar su pasaje a la Copa del Mundo en los próximos seis partidos que jugará, tres de ellos como local.

Ya confirmados los escenarios donde recibirá, en la próxima triple jornada de encuentros, El Salvador en Columbus y Honduras en St. Paul, restaba por conocer dónde albergaría su último juego como local, programado para el domingo 27 de marzo.

De cara a ese encuentro, que vendrá inmediatamente después de disputar el Clásico de Concacaf ante la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, hasta ahora sin público, Estados Unidos recibirá a Panamá, en escenario confirmado de manera oficial.

 

 

USA confirma dónde jugará su último juego de local en Clasificatorias
 

Según dio a conocer el seleccionado en sus redes sociales, el lugar escogido es el Estadio Exploria, casa del Orlando City de la Major League Soccer (MLS), en el Estado de Florida, un escenario que fue aprobado de primera mano por el entrenador Gregg Berhalter

 

"Estamos emocionados de estar de vuelta en el Exploria Stadium de Orlando. Esta ciudad y sus aficionados son siempre una gran ventaja para nosotros y lo han sido a lo largo de los años. Esperamos que nuestro último partido como locales en el Octagonal tengamos una noche especial", afirmó el técnico de Estados Unidos.