A pasos agigantados se va diagramando el calendario de la Selección de Estados Unidos en su preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022, puesto que hace instantes se ha confirmado su segundo partido amistoso, que será nada menos que ante un cuadro grande de Sudamérica.

Hace una semana, la Federación de este país confirmó que su primer rival para el camino al Mundial sea Marruecos, el miércoles 1 de junio en Cincinnati, en el marco de la fecha FIFA programada para ese mes, al cual se sumará este nuevo enfrentamiento.

A través de sus canales oficiales, Estados Unidos ha dado conocer que el domingo 5 de junio, el equipo dirigido por Gregg Berhalter se enfrentará a otro equipo clasificado para Qatar 2022, como es el caso de la Selección de Uruguay, cuyos detalles los repasamos en Bolavip.

USA programa su segundo amistoso previo a Qatar 2022
 

A diferencia del lance con los marroquíes, el Team USA entregó detalles sobre este enfrentamiento contra la Celeste, el cual se llevará a cabo en el Children's Mercy Park de Kansas City, en juego programado para las cinco de la tarde (hora del Este).

En partidos internacionales, Estados Unidos registra un historial parejo ante Uruguay, pues se han enfrentado en siete ocasiones, con dos victorias para cada uno y tres empates, siendo el último enfrentamiento el 10 de septiembre de 2019 en St. Louis, Misuri, con igualdad por 1-1.