En busca de sellar su clasificación al Mundial de Qatar 2022, la Selección de Estados Unidos tendrá un duro desafío el próximo domingo 30 de enero, cuando visite al líder de las Eliminatorias Concacaf, como es la Selección de Canadá, en un escenario particular, debido a la pandemia del Coronavirus.

A diferencia de lo que ocurrió en el último cotejo ante la Selección Mexicana, con victoria por 2-1, el duelo ante el equipo de las Barras y las Estrellas pasará de jugarse en Edmonton a la ciudad de Hamilton, provincia de Ontario, específicamente en el Tim Hortons Field.

Para el lance entre Canadá y Estados Unidos, la Federación de Fútbol de la nación norteña confirmó que se jugará este partido con un aforo reducido de público, es decir, sólo estarán ocupados el 50 por ciento de sus asientos, es decir, podrán asistir cerca de 12 mil espectadores

USA vs. Canadá se jugará con aforo reducido
 

"Priorizamos la salud de todos los jugadores, personal y aficionados. Queremos reconocer el trabajo diligente y continuo durante la ronda final de las eliminatorias, de nuestros socios en todos los niveles de gobierno para garantizar que podamos jugar frente a nuestros aficionados", aseguró el Presidente de Canada Soccer, Nick Bontis.

 

Entre las medidas que ha dispuesto la Federación de Canadá para el juego con Estados Unidos está que los asistentes deben estar completamente vacunados, con certificado al día y usar mascarilla durante todo el encuentro, clave para las pretensiones de ambos de llegar a Qatar 2022.