La Selección de los Estados Unidos viene jugando muy bien durante los últimos meses. su firme clasificación hacia el Mundial de la FIFA Qatar 2022 lo confirmó a la perfección. Sin embargo, un obstáculo se ha presentado para Gregg Berhalter y su cuerpo técnico.

Miles Robinson sufrió una rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo cuando disputada la Semana 10 de la MLS con Atlanta United. Inmediatamente se produjo la lesión, el jugador supo que su sueño de vestir la camiseta del USMNT en Qatar se acabó.

Además, para Berhalter representa un duro problema, pues Robinson junto a Walker Zimmerman establecieron una pareja de centrales sólida que brindó garantías a nivel defensivo, por ello, encontrar a su reemplazo será complicado, tomando en cuenta que tendrá seis meses, un puesto, y varios candidatos, pero, ¿Alguno como Miles?

 

 

“Estamos devastados por Miles. Se había establecido como un jugador de alto rendimiento durante el año pasado. Estaremos pensando en él y deseándole un exitoso proceso de recuperación”, afirmó el entrenador de Las Barras y las Estrellas.

Las opciones de Gregg Berhalter

Miles Robinson (Foto: @@_milesrobinson_)

Miles Robinson (Foto: @@_milesrobinson_)

El más indicado para reemplazar a Miles Robinson, en primera instancia, parece ser Aaron Long, seguido de Chris Richard. Aunque, la lista de candidatos puede que sea más larga para Gregg Berhalter, pero deberá tener en cuenta tomar una decisión rápida para acoplar a la nueva pareja de defensores centrales.