Sabíamos que algunos minutos lo ibamos a ver. Berhalter quiso ser cauto con el ingreso de Christian Pulisic, quien estuvo lesionado los últimos dos meses, ante la Selección de México. Sin embargo, el entrenador estadounidense decidió finalmente confiar en el jugador del Chelsea.

Y el Capitán Ámerica cumplió. Pulisic, tras un gran centro de Tim Weah, marcó el 1-0 a favor del United States National Men Team en el Clásico ante México por la séptima fecha de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial Qatar 2022.

Pulisic había ingresado pocos minutos antes por Brenden Aaronson, cambio que llegó en un momento donde el Team USA comenzaba ser superior no solo en el trámite del partido, sino también en la cantidad de situaciones de gol generadas.

Weston McKennie amplía la diferencia 

El jugador de la Juventus aprovechó una desatención en el fondo de México y con la ayuda fortuita de varios rebotes puso el 2-0 para el equipo conducido por Gregg Berhalter. Los Estados Unidos le sacaron jugo al golpazo que significó el primer gol para El Tri.