Serena Williams es una de las atletas má completas que el tenis ha tenido la oportunidad de ver. Su imponente físico y talento la llevaron a ser una de las mejores jugadores. Sin embargo, la oportunidad de conquistar el Grand Slam 24 no llegará en el US Open ¿Por qué?

La estadounidense decidió bajarse del último Grand Slam del año. Así lo informó por medio de su cuenta oficial de Instagram, aseverando que su cuerpo necesita recuperarse al ciento por ciento del desgarro que sufrió en el tendón de la corva.

"Después de una cuidadosa consideración y siguiendo el consejo de mis doctores y equipo médico, he decidido retirarme del US Open para permitirle a mi cuerpo sanar completamente del desgarro en el tendón de la corva", afirmó parte del comunicado.

US Open sin Serena Williams

"Nueva York es una de las ciudades más emocionantes y uno de mis sitios favoritos para jugar. Extrañaré ver a los fanáticos pero estaré apoyando a todos desde la distancia. Gracias por su reiterado apoyo y amor. Los veré pronto", finalizó.

De esta manera, Serena Williams deberá esperar hasta el 2022 para conseguir ese ahnelado trofeo 24 de Grand Slam, el cual no llega después de tanto luchar, acumulando frustración en más de un intento.

Lo más leído