Ya estamos en el mes clave para que se defina el futuro del defensor estadounidense Sergiño Dest, el cual todos apuntan a que será fuera del Barcelona, pese a que tiene contrato hasta junio de 2025, y con pretendientes que aparecen no sólo desde la Premier League, sino que además desde La Liga.

Sabido es que en los últimos días, el Chelsea ha intensificado las negociaciones con los catalanes para llevarse al lateral derecho hasta Londres, incluso estarían dispuestos a pagar casi $35 millones de dólares por su pase, dada la lesión que sufrió Recce James.

Sin embargo, medios como ESPN El Chiringuito han asegurado que el futuro de Dest no será en Inglaterra, sino que se mantendrá jugando en España, y no será en un equipo cualquiera, sino que será en el último campeón de La Liga, el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Ahora ponen a Sergiño Dest en el campeón de La Liga
 

Lo anterior, producto de que el defensor inglés Kieran Trippier estaría muy cerca de abandonar el cuadro madrileño para regresar a su país y sumarse al Newcastle United, aunque en la pelea hay otro nombre que fue acercado al Cholo, como el del español César Azpilicueta.

Pero mientras todo eso ocurre, en Barcelona ya tendrían todo acordado para firmar al reemplazante de Dest, en la persona del marroquí Noussair Mazraoui, de quien incluso se habló de la posibilidad de un intercambio con el Ajax. Todo puede pasar en los próximos días.

Twitter: @elchiringuitotv

Twitter: @elchiringuitotv