Barcelona volverá a la carga por Coutinho

LOS ESTÁ ESPERANDO. El brasileño quiere ser culé.MERCADO

LOS ESTÁ ESPERANDO. El brasileño quiere ser culé.

Óscar Grau, director general del club culé, explicó que están en condiciones económicas para intentar fichar al brasileño en enero.

Philippe Coutinho fue el principal objetivo que tuvo Barcelona durante el pasado período de transferencias, pero después de muchas idas y vueltas, y pese a contar con el dinero fresco de la transferencia de Neymar al PSG, las negociaciones terminaron por estancarse.

Sin embargo, tanto al club culé como al futbolista brasileño les quedó la espina del fichaje que no pudo ser y parece que en enero, durante el receso de verano en las ligas europeas, habrá un nuevo intento.


Así lo dejó ver el director general del Barcelona Óscar Grau durante la presentación del balance económico del club expresó que cuentan con el dinero necesario para realizar una incorporación de lujo: "Tenemos dinero para fichar a Coutinho o cualquier otro jugador que nos pida la secretaría técnica", explicó.

Sin embargo, también explicó que, a fin de que los números no se desordenen, "para que lleguen unos, tendrán que salir otros". Es allí donde jugarán un papel importante futbolistas como Arda Turán, Thomas Vermaelen y Paco Alcácer, los principales candidatos a ser transferidos.


Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip