Los ex-River, más buscados que nunca


Diez jugadores con pasado en Núñez se incorporaron a otros clubes durante este mercado de pases y en los próximos días podrían ser más. ¡Un equipo hasta se llevó a tres ex-Millonarios! Mirá quiénes son.

Como viene sucediendo desde hace algunos semestres, la delicada situación económica de los clubes del fútbol argentino genera que el mercado de pases sea escueto y no haya nombres rutilantes. Sin embargo, hay un equipo cuyos exjugadores se movieron más que nunca: River.

Diez futbolistas con pasado en el Millonario pasaron a otros clubes en estas cuatro semanas de receso. Ellos son Oscar Ahumada, José Sand, Leandro Caruso, Gustavo Canales, Agustín Alayes, Fabián Bordagaray, Diego Galván, Víctor Zapata, Jonathan Santana y Cristian Tula.

El caso más emblemático es el de Independiente, que se llevó a tres exjugadores de River (Zapata, Santana y Tula). Los otros equipos que tienen como refuerzo a alguien con pasado en Núñez son All Boys, Argentinos, Arsenal, Estudiantes, San Lorenzo y Unión.

Encima, en los próximos días podría aumentar el número, ya que hay varios equipos que quieren, entre otros, a Fernando Cavenaghi y Augusto Fernández.

Mirá cómo está el mercado de pases en Argentina
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS