Ahora, Pastore podría mudarse al Inter

BolaVip
viernes 30/11/2012 POR
BOLAVIP



Luego de que se conociera el interés del Milan, su rival, el Inter, le ofreció un intercambio al Paris Saint-Germain. En el mismo, Sneijder podría irse a Francia a cambio del argentino.

Se aproxima el fin de año y ya comienzan a desfilar muchísimos nombres para protagonizar el mercado de pases. Claro está que el período más fuerte de transferencias se da a mitad de año, pero, sin embargo, algunos clubes quieren reforzarse para la segunda mitad de la temporada.

Y un argentino se encuentra en el medio de la discordia. Primero, porque fue seguido muy de cerca por el Milan, y, ahora, porque se sumó su eterno rival: el Inter. ¿De quién hablamos? De Javier Pastore, hombre del Paris Saint-Germain francés, que podría marcharse a Italia por intermedio de un trueque.

Según “La Gazzetta dello Sport”, el Inter y el PSG podrían realizar un intercambio entre Javier Pastore y Wesley Sneijder. El argentino no logra alcanzar su nivel ideal en Francia, y, por eso, Ancelotti no vería con malos ojos la llegada del holandés. ¿Qué pasará?

Comentarios
Todas Las Ligas