Ahora, Pastore podría mudarse al Inter



Luego de que se conociera el interés del Milan, su rival, el Inter, le ofreció un intercambio al Paris Saint-Germain. En el mismo, Sneijder podría irse a Francia a cambio del argentino.

Se aproxima el fin de año y ya comienzan a desfilar muchísimos nombres para protagonizar el mercado de pases. Claro está que el período más fuerte de transferencias se da a mitad de año, pero, sin embargo, algunos clubes quieren reforzarse para la segunda mitad de la temporada.

Y un argentino se encuentra en el medio de la discordia. Primero, porque fue seguido muy de cerca por el Milan, y, ahora, porque se sumó su eterno rival: el Inter. ¿De quién hablamos? De Javier Pastore, hombre del Paris Saint-Germain francés, que podría marcharse a Italia por intermedio de un trueque.

Según “La Gazzetta dello Sport”, el Inter y el PSG podrían realizar un intercambio entre Javier Pastore y Wesley Sneijder. El argentino no logra alcanzar su nivel ideal en Francia, y, por eso, Ancelotti no vería con malos ojos la llegada del holandés. ¿Qué pasará?
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS