Este miércoles, con el mítico estadio Santiago Bernabeu de la capital española como escenario y como testigo, Real Madrid y Chelsea se encontrarán frente a frente en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la siempre apasionante UEFA Champions League. Sin lugar a dudas, un momento muy esperado para todos los amantes del deporte más hermoso del mundo.

Naturalmente, este encuentro nos remonta, precisamente, a la serie de cuartos de final de la edición pasada del certamen continental, cuando los comandados estratégicamente por Carlo Ancelotti se impusieron por 3-1, con claridad, en Londres, pero posteriormente sufrieron en Madrid, cayendo por 3-2 y cosechando una trabajada clasificación.

En medio de ese panorama, este martes, Enzo Fernández, el jugador argentino más caro de todos los tiempos, brindó una conferencia de prensa palpitando este encuentro que paralizará al globo terráqueo entero. Entre otras cosas, el exjugador de River Plate, Defensa y Justicia y Benfica habló de las figuras del Merengue y también de la Copa del Mundo.

Pero la nota más destacada de la conferencia de prensa llegó tras una pregunta de Germán Carrara, para Bolavip. Es que la misma tuvo que ver con la gran final de la Copa Libertadores de América del año 2018, cuando River y Boca chocaron frente a frente en el propio estadio Santiago Bernabeu, cotejo que culminó 3-1 a favor de la entidad Millonaria.

"Sabemos la historia que tiene el Bernabeu, es un gran estadio y estoy muy feliz de jugar acá un partido. Es muy especial y me trae bonitos recuerdos", exteriorizó al respecto Enzo Fernández, que en aquel entonces todavía no había debutado en la Primera de River pero que se encontraba deslumbrando en las divisiones inferiores del club de sus amores.