Si bien este mes de noviembre está marcado por el inicio del Mundial de Qatar 2022, Colo Colo y sus hinchas de momento están enfocados en sus amistosos ante equipos relevantes, como lo son River Plate y Real Betis por el Triangular Internacional.

¿Cómo se puede ver los partidos de Colo Colo ante River y Betis?

Si no pudiste adquirir entradas en Puntoticket para los partidos del Triangular Internacional, podrás ver los partidos amistosos ante River Plate y Real Betis a través de la plataforma de streaming STAR+.

La aplicación online tendrá de manera exclusiva los derechos de transmisión para ambos partidos amistosos, por lo que si deseas suscribirte puedes pinchar en el enlace destacado o haciendo clic aquí.

¿Cuándo y a qué hora son los amistosos?

El primer duelo del Cacique será ante River Plate este miércoles 9 de noviembre a las 19:30 horas de Chile, y se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Pero el segundo partido de los Albos en el Triangular Internacional será en el cierre del torneo amistoso ante Real Betis, ya que los béticos jugarán previamente ante el Millonario en Mendoza. El duelo ante los andaluces será el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Especiales partidos para el Cacique

Sin duda que la razón por la que los hinchas albos esperan el duelo ante River, junto con la revancha por los partidos de Copa Libertadores, es por el reencuentro con Pablo Solari, ex jugador de Colo Colo y que aún es recordado con mucho cariño debido a su gran campaña con la camiseta alba.

Por otra parte, el encuentro ante Real Betis tenía la expectativa de tener a Claudio Bravo enfrentando en Chile al equipo que lo formó, pero esto no será así debido a que el capitán de La Roja fue convocado por Eduardo Berizzo para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia.

Ambos serán importantes rivales para que el Cacique tenga un parámetro de cara a la siguiente temporada, en donde pretenden realizar una buena Copa Libertadores.