Restan pequeños detalles para que en el mundo River pueda oficializarse el arribo de Martín Demichelis, quien se terminaría haciendo cargo del plantel que, hasta el próximo 13 de noviembre será comandado por Marcelo Gallardo.

Los dirigentes del Millonario no quieren hacer oficial la contratación de Demichelis por una cuestión de respeto hacia el Muñeco, que aún está trabajando con el grupo, pero en off ya dejaron en claro que será el actual entrenador del equipo filial de Bayern Munich quien tomará las riendas en 2023. Pero podría hacerlo sin uno de los jugadores más importantes.

El gran objetivo que tendrán Jorge Brito y Enzo Francescoli será el de retener a la gran base del plantel, sobre todo para que Micho después pueda tomar la decisión de elegir a aquellos jugadores que continuarán en el club, como así también a quienes armarán las valijas. Y en ese caso, se encuentra Pablo Solari.

A pesar de que llegó en el último mercado de pases, donde los directivos de River hicieron una gran inversión, el Pibe tuvo un rendimiento que fue de mayor a menor, además de que ya no estará Gallardo al frente del equipo, quien fue el que solicitó su arribo. Y como si fuese poco, Colo-Colo quiere repatriarlo.

“Colo-Colo tiene la intención de que si se dan una serie de variables, ir por Solari, ver si lo pueden conseguir a préstamo”, afirmó el periodista chileno Juan Cristóbal Guarello, quien expresó en Radio Agricultura que desde el Cacique desean averiguar el costo de una posible cesión del delantero nacido en la provincia de San Luis. ¿Se marchará?