Una verdadera pesadilla están viviendo las selecciones mundialistas, ya que muchos jugadores se están lesionando a pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022. Esta semana no fue la excepción, ya que por ejemplo Timo Werner no podrá estar con Alemania en la Copa del Mundo por una lesión sufrida en un duelo de Champions League.

¿Qué jugadores no estarán en el Mundial por lesión?

Diversos jugadores no podrán estar en Qatar 2022 a partir del 20 de noviembre, debido a complicaciones físicas:

Philippe Coutinho (Brasil): Si bien por su presente era difícil que ingrese en la convocatoria de Brasil, Coutinho quedó descartado debido a una lesión muscular sufrida en un entrenamiento del Aston Villa, su club en la Premier League.

Timo Werner (Alemania): El centrodelantero alemán se lesionó en la fecha 6 de la Champions League, y no podrá estar en Qatar 2022 debido a un "desgarro en el ligamento de la sindesmosis", según dio a conocer su club, RB Leipzig.

Paul Pogba (Francia): El francés campeón del Mundo en 2018 se lesionó de sus meniscos en julio de este año, y debido a que en las últimas semanas se resintió de sus molestias, no podrá ir en busca del bicampeonato en Qatar.

Pogba no podrá intentar revalidar el título Mundial con Francia | Fuente: Getty.

N'Golo Kanté (Francia): Otra gran baja para la selección francesa, ya que el talentoso volante se resintió de una lesión en sus isquiotibiales, y no podrá ser parte de la convocatoria de Didier Deschamps.

Reece James (Inglaterra): Uno de los tantos laterales ingleses que se perderá el Mundial de Qatar 2022. Tras molestias físicas en una de sus rodillas, el carrilero del Chelsea no podrá estar en la cita planetaria.

Otros futbolistas que no podrán estar en Qatar por lesión son: Diogo Jota (Portugal), Kyle Walker y Ben Chilwell (Inglaterra), Georginio Wijnaldum (Países Bajos), Diego Carlos (Brasil) o Mauro Arambarri (Uruguay).