Colo Colo se empieza a mover en el Mercado de Pases pensando en la temporada 2023 donde los albos tendrán como gran misión avanzar de fase de grupos en la Copa Libertadores y revalidar el título del Campeonato Nacional 2022 conseguido este año.

En el pórtico, Gustavo Quinteros y compañía están más que decisivos en incorporar a un arquero pensando en que Omar Carabalí y Julio Fierro posiblemente salgan a préstamo y el nombre de Fernando De Paul es uno de los que genera más consenso dentro de la mesa directiva de Blanco y Negro.

Sobre la posible llegada del jugador que defendió a los ruleteros esta temporada, Daniel Morón sacó el habla con Deportes en Agricultura: “Es un gran arquero, sin duda que es un muy buen arquero que lo ha demostrado en equipos como la U de Chile y ahora en Everton de Viña del Mar lo ha hecho muy bien”.

De Paul tuvo un muy buen año con Everton. | Foto:Agencia UNO

“Sin duda que es un gran portero, en Colo Colo todos son posibilidades y acá se buscan las mejores opciones, así que De Paul seguramente que es una de ellas”, complementó el gerente deportivo y Campeón de América con el Cacique en 1991.

Si bien aún no hay nada oficial, varios reportes de prensa indican que la llegada del ex portero de Universidad de Chile es prácticamente un hecho y estaría a ‘una firma’ de poder integrarse al plantel albo de cara al 2023.

De esta manera, Blanco y Negro avanza de manera rápida para concretar los puestos a reforzar que pidió Gustavo Quinteros y esperan tener a la totalidad de los refuerzos para el 26 de diciembre, fecha en que el plantel vuelve de vacaciones pensando en la pretemporada y la Supercopa que se jugará la segunda semana de enero.