Colo Colo vs River Plate EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Tras culminar la temporada en el Campeonato Nacional, el campeón Colo Colo se alista un importante desafío ante un conocido rival: River Plate, que tendrá a Marcelo Gallardo como su entrenador por penúltima vez. Albos y Millonarios darán el puntapié inicial al Triangular Internacional que también integra el Real Betis.

¿Cuándo juega Colo Colo vs River Plate?

El partido se jugará el miércoles 9 de noviembre a las 19:30 horas de Chile, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde ver en vivo el amistoso?

El encuentro no será transmitido por televisión, y solo podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+.

 

Partido con un tinte emotivo

Sin duda para los hinchas albos será un duelo especial, ya que Colo Colo enfrentará al elenco Millonario que tiene en su plantel a Pablo Solari, jugador que hasta julio de 2022 vestía la camiseta del Cacique. Será el reencuentro del Pibe con el público colocolino, ya que fue un jugador fundamental en la obtencón de los Albos de la estrella 33.

Además, será la primera vez que el argentino enfrentará al club que no solo lo hizo debutar profesionalmente, sino con el que es histórico tras convertir el gol con que Colo Colo evitó el descenso por primera vez en su historia.

 

El Cacique busca la revancha

Colo Colo y River Plate fueron parte del grupo F de la Copa Libertadores, instancia en donde los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron de más a menos. Los Millonarios vencieron a los Albos tanto en Santiago como en Buenos Aires, pese a que al menos en Chile el partido fue algo más parejo ya que finalizó 2-1. Pero en Núñez River apabulló 4-0 a los de Macul, que mostró muchas debilidades defensivas.

Es por eso que en el Cacique buscarán quitarse en Viña del Mar esa espinita de aquellos partidos con River. Además, los argentinos están viviendo los últimos partidos del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, y no finalizaron de gran manera su participación en la Liga Profesional Argentina.