El Turco vuelve a ser el entrenador de Rayados

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Los momentos más icónicos de Antonio Mohamed en el futbol mexicano

El Turco tiene un gran pasado en la Liga MX como futbolista y como entrenador.

Bolavip

Hace dos días se oficializó el regreso de Antonio Mohamed al futbol mexicano y aquí repasamos los momentos más memorables del Turco en nuestro país. 

<
8

Toros Neza - Sus primeros pasos en México

El Turco tuvo su debut como futbolista en nuestro país en Neza FC en el año 1993. Jugó cinco años en los Astados, brillando totalmente y dejando una gran huella en el club. 

7

La firma de un inédito contrato

El futbolista sufría mucho a la hora de la alimentación y en Toros Neza le hicieron firmar un contrato: no podía excederse de cierto peso. Sin embargo, hay rumores de que no le daba bola a la dieta y manipulaba la báscula. 

6

Un verdadero showman

El delantero manejaba el vestuario y era el gran líder del plantel. Comenzó a tenirse el pelo de diferentes colores y llevó a sus compañeros de Neza a tomar el mismo camino. 



5

Monterrey - Compra histórica para la Liga

Para el torneo de invierno de 1998 Mohamed fue vendido a Rayados por una cifra cercana a los 4 millones de dólares, cifra récord en México para la época. En dos años salvó del descenso al equipo y lo clasificó a la Copa Libertadores 1999. 

4

Zacatepec - El fin y un nuevo inicio

Antonio se retiró en los Cañeros en el año 2003 y puso fin a su carrera como futbolista. Ese mismo año asumió como DT de la institución estrenándose como estratega. 

3

Club Tijuana - El primer título

El entrenador argentino levantó su primer trofeo en el año 2012 en los Xolos. Sin embargo, a pesar de ganar la Liga MX, sólo duró una temporada al cargo de los Rojinegros. 



2

El segundo ciclo en Rayados

En 2015 quedó sellado el retorno de Antonio Mohamed a Monterrey, pero esta vez como técnico. Consiguió muy buenos resultados al mando del equipo y conquistó la Copa MX en 2017. Se fue en 2018 para dirigir a Celta de Vigo. 

1

Se le pinchó el Globo y volvió a México

Mohamed no pudo dar un buen papel en Huracán a principios de este año y fue destituído de su cargo hace unos meses. Al estar libre, pudo negociar con Monterrey y tendrá un nuevo ciclo. 

Temas:




Comentarios

Calendario Rusia 2018

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail