arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Giancarlo Stanton, jardinero de los Yankees

América MLB

El intercambio bomba que enviaría a Giancarlo Stanton a los Cubs

Los New York Yankees estarían dispuestos a intercambiar a Giancarlo Stanton por las constantes lesiones.

Bolavip

Giancarlo Stanton, jardinero de los Yankees

Giancarlo Stanton, jardinero de los Yankees (Foto: Getty Images)

El fin de semana se estuvo cocinando a fuego lento y parece que está a horas, minutos o días para estar en su punto. Uno de los intercambios bomba de la temporada baja de la MLB toma cada vez más fuerza con los siguientes protagonistas: Giancarlo Stanton, New York Yankees y Chicago Cubs.

Para nadie es un secreto que el poder en el bate de Giancarlo Stanton se ha visto diezmado por las constantes lesiones y por esta razón, los Yankees no verían con malos ojos intercambiar al jardinero. ¿El destino? Nada más y nada menos que los Chicago Cubs a cambio de tres peloteros.

Según una información que publicó Bleacher Nation, el intercambio bomba para esta temporada baja de la MLB sería la llegada de Stanton a los Cubs a cambio que los Yankees reciban a Jason Heyward, Craig Kimbrel y Yu Darvish. ¡Uh! Esto sí que sería una sorpresa.

Los Cubs se ahorrarían un total de $156 millones de dólares por los contratos de Jason Hayward (65), Yu Darvish (59) y Craig Kimbrel (32), pero necesitarían que los Yankees los ayuden con una parte del contrato de Stanton, a quien le falta por cobrar $207 millones.

La buena relación de Cubs y Yankees para la llegada de Stanton

El posible intercambio entre New York Yankees y Chicago Cubs por Giancarlo Stanton no sería el primer gran movimiento entre estos equipos ya que la relación de las dos franquicias es buena con negociaciones previas como las de Starlin Castro, Gleyber Torres, Adam Warren y Aroldis Chapman.    

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail