El martes la noticia de una posible venta de Roberto Siucho al exterior cayó como bomba en todo Universitario de Deportes. La oferta, que llegó de forma inesperada, era difícil de contrarrestar.
Dicho y hecho en poco tiempo todo indica que el jugador finalmente no continuará en la institución Crema por la importancia de la propuesta acercada desde la Superliga China.
A través de su cuenta de Twitter, AGREF, agencia que representa a Siucho, confirmó que todo está encaminado para que el jugador lleve sus goles nada más ni nada menos que al Guangzhou Evergrande.
El último rayo de esperanza que recae en la institución Crema se centraliza en la idea de un posible período más de Roberto en el club, el cual se basaría en prolongar su estadía hasta mediados de este año.
"Una vez finalizados los exámenes médicos y ultimados los detalles del contrato, se evaluará la incorporación de Roberto Siucho directamente a la pretemporada del club o la posibilidad de ser prestado inicialmente e integrarse al equipo mitad del 2019", explicó la agencia en un comunicado.