Eran tiempos de incertidumbre. Boca había decidido buscar un arquero y uno de los mejores de la historia acababa de dejar el club de sus amores con aún mucho por recorrer.

Sonaba descabellado, pero Gianluigi Buffon parecía una opción seria para el arco del xeneize.

 

 

Uno de los motivos que llevó a los hinchas a ilusionarse con su llegada era la gran relación que mantiene con Carlos Tévez, a quien conoció tras el paso de este por la Juventus.

Sin embargo, las chances de ver al campeón del mundo con Italia vistiendo la azul y oro se fue desvaneciendo a medida que Guillermo Barros Schelotto se inclinaba por una opción más viable: Esteban Andrada.

Pasó el tiempo. Andrada llegó, se puso el buzo y rindió. Tuvo una grave lesión y el cuestionado Agustín Rossi se calzó los guantes y cumplió. Boca es finalista de la Copa Libertadores y jugará los dos partidos más importantes de su historia ante River.

 

A la par, Buffon dejaba su querida Juventus para desembarcar en el PSG. Hoy, tras una destacada actuación ante el Nápoli, Gigi volvió a hablar de Boca y le dejó a los hinchas un sabor amargo sabiendo que su llegada podría haberse concretado.

"Te digo la verdad: a mi nadie me llamó directamente. Yo con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho porque en la Juventus fue un lider muy generoso. Para mi siempre será un amigo. Entonces, si me hubieran necesitado, por Tévez yo hubiera hecho una locura de ese tipo", declaró para los micrófonos de ESPN.

 

 

Además, ole deseó suerte a Carlitos para la serie ante el Millpnario: "Por la relación que tengo con él, espero que pueda regalarse un partido importante. Hace poco perdió una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo y que sea feliz él". ¡Re bostero!