LisandroMagallánhabló en una entrevista con Fox Sports y dejó en claro que no quiere saber nada con pensar en una hipotética final entre Boca y River por la Copa Libertadores.
“Nuestro objetivo es llegar a la final, no la tenemos fácil pero solo me interesa eso. Después que entre Gremio y Riverresuelvan su partido. Con quien juguemos la final si llegamos, es lo de menos. Si es con River será un plus, un condimento más y un hecho histórico”,explicó.
El defensor no se achica ante nadie ya que “aesta altura de la Copa, los 4 equipos que están son candidatos. Gana el equipo más inteligente y a veces es el que en los papeles no es el favorito”.
Con respecto al último partido que el Xeneize empató sobre la hora con varias polémicas arbitrales de por medio, salió a respaldar a su entrenador el cual se enojó a grandes rasgos con Herrera, el juez durante el encuentro.
“Entiendo las sensaciones de Guillermo, por las necesidad de ganar que tenemos, jugamos contra el puntero y era importante para achicar el margen de puntos, entiendo sus emociones. Desde afuera se vive con más nervios que adentro”, defendió Lisandro.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Aparte, se sumó al reclamo del Mellizo ya que “los fallos de los árbitros pueden derivar en una situación de gol o dar lugar a que cambie el resultado” y el entiende “la bronca de Guillermo de que en los últimos partido hubo fallos de los árbitros que no dieron la posibilidad de que el resultado cambie y si cambió, fue para que nos perjudique”.
De igual manera, bajó los decibeles para concluir en que “son situaciones donde uno no analiza bien y dice lo primero que piensa”, y mandó un mensaje de confianza para lo que viene: “Hemos perdido algunos partidos importantes pero eso no cambia lo que somos como equipo, los últimos partidos jugamos con personalidad y carácter, lo que se necesita en la Copa. Lo que pasó ya pasó”.