El entrenador venezolano que recientemente asumió en The Strongest de Bolivia, podría clasificar a dos clubes diferentes entre los mejores dieciséis de la Copa Libertadores si en su debut logra derrotar a Sao Paulo. Cerro Porteño de Paraguay, equipo del que fue destituido hace seis días, ya está en octavos de final.
Un hecho inédito podría gestarse en la altura de La Paz, si el Tigre boliviano consigue sumar tres puntos ante un irregular Sao Paulo.
Cesar Farías, destituido hace seis días de Cerro Porteño, que ya espera en octavos de final, debutará como entrenador The Strogest, pudiendo convertirse en el primero en clasificar a dos equipos diferentes entre los dieciséis mejores de la Copa Libertadores.
“Vengo porque tengo la oportunidad de pasar de fase en 90 minutos. Siempre vamos a lugares donde hay compromisos internacionales, porque nos mueve la adrenalina y la posibilidad de conquistar cosas”, dijo el venezolano en su presentación con su nuevo club.
Farías no dirigió ningún entrenamiento con sus nuevos jugadores, a los que prácticamente conocerá en los vestuarios, antes de que salten al campo a jugarse una durísima parada ante el Sao paulo de Brasil.
+The Strongest tiene con qué clasificar