Alianza Lima tuvo un karma este 2020 con sus refuerzos. Deza, Ascues, Gómez y Da Silva han aparecido más en programas de espectáculos que en programas deportivos y no necesariamente por sus buenas costumbres.

Ascues y Deza, por ejemplo, fueron ampayados tomando en más de una oportunidad. La sanción les llegó. El Ratón, sin embargo, reincidió y lo terminaron despidiendo.

Otro que fue sancionado fue la Hiena. Él está en un proceso judicial por violencia doméstica. En el conjunto victoriano, esperan la resolución oficial. Igual, lo han castigadopor beber bebidas alcoholicas.

Beto da Silva, por su parte, parece tener algo de favoritismo. Él hace unos meses fue descubierto incumpliendo la ley de la cuarentena para ver a Ivana Yturne. Alianza, y los medios en general, no hicieron demasiado eco. 

Este lunes, otro escándalo se sumó en su historial. Y es que nuevamente Betoto incumplió la ley, ahora por hacer una fiesta ya que ahora está soltero. La policía tuvo que intervenir por no respetar el toque de queda.

Tras esto, obviamente, en twitter lo nombraron por montones no solo por su irresponsabilidad, sino también por el distinto trato que le dan al costado de los otros refuerzos. Así, Beto da Silva se hizo tendencia ¡Polémico!