El Loco debutó con una victoria en Aucas y en una charla con los medios habló sobre la hinchada. “La afición me generó una grata sorpresa”, dijo el goleador.
El delantero uruguayo, de vasta trayectoria en el fútbol, hizo un análisis de su debut con la camiseta de Aucas. El conjunto Chillogallo logró una importante victoria contra Deportivo Cuenca el pasado miércoles. Su equipo ganó 2 a 0, aunque el uruguayo malogró un penal.
“Me encontré con lo que había visto en videos, un buen funcionamiento del equipo. Estoy muy contento, después de ocho años, la gente de Aucas volvió a festejar un triunfo acá (en la Serie A). El resultado llegó y de una manera contundente”, dijo el goleador, que también jugó en México, Argentina, Brasil, Uruguay, España, Grecia e Israel.
Con 38 años y en el cierre de su carrera deportiva, Abreu se refirió a la hinchada del equipo ecuatoriano, que lo sorprendió. “La afición me generó una grata sorpresa, porque no siempre sucede que cuando un equipo viene mal, venga toda la gente que vino siendo un miércoles al mediodía. Me sorprendió que el apoyo de la gente estaba”, sentenció.