La agenda de la Selección Mexicana para el 2019

MÁS DE América

América SELECCIÓN MEXICANA

La agenda de la Selección Mexicana para el 2019

Finalmente la Selección Mexicana comenzará un nuevo ciclo, quizá con Gerardo Martino al frente, y estos son los retos que deberá enfrentar en el 2019.

Por: Mariano Rubino

La agenda de la Selección Mexicana para el 2019

La agenda de la Selección Mexicana para el 2019

Un nuevo proyecto se está gestando desde la FMF y en 2019 será el puntapié inicial del recorrido que llevará a la Selección Mexicana a competir, primero, por la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y luego, a disputar la gran cita del fútbol.

Tras lo que fue el paso del seleccionado por Rusia, Juan Carlos Osorio dejó de ser el entrenador y los dirigentes se tomaron mucho tiempo para elegir a su sucesor, quien será Gerardo Martino.

El argentino sería presentado el 7 de enero de manera oficial y recién en Marzo tendrá la posibilidad de trabajar con los futbolistas por primera vez, para la fecha FIFA del 22 y del 26 que México disputará en Estados Unidos.

Luego el 5 y 9 de junio, el Tri deberá disputar dos encuentros en Dallas, con rival a definir. Y ese mismo mes, comenzará la competencia por la Copa Oro, desde el 15 hasta el 7 de julio.

Ya en septiembre (6 y 10) se disputará la tercer ventana de amistosos internacionales.

A esto se sumarán los encuentros correspondientes a la Liga de las Naciones de Concacaf, pero aún no están resueltas las fechas en que se disputarán dichos partidos.

Temas:

  • Gerardo Martino
  • Selección Mexicana
  • Copa de Oro
  • Liga de las Naciones de Concacaf

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail