En CU, por la tercera jornada de la Liga MX se enfrentaron Pumas y Atlas. Los locales hasta el momento no habían conseguido ninguna victoria en el campeonato y la visita llega de perder ante el América.

 

Los dirigidos por Patiño comenzaron manejando el partido y en el primer tiempo pudieron ponerse en ventaja con cierta comodidad por 2 a 0 con una golazo de Ignacio Malcorra y un cabezazo de Felipe Mora.

En el complemento los universitarios salieron a defender esa ventaja, pero los Zorros fueron con más ganas que ideas, a buscar aunque sea el descuento.

 

Así fue como Vigon conectó un de cabeza un centro desde la izquierda y consiguió el primer tanto para su equipo, que se ponía en partido nuevamente soñando con la remontada.

 

El partido sufrió un quiebre cuando Pablo Barrera, tras una fuerte plancha ante Lorenzo Reyes, se fue expulsado y dejó a su equipo con diez jugadores.

Tras esta incidencia, Pumas se refugió cerca de la portería de Zaldívar y los de Hoyos fueron con todo lo que tenían en búsqueda de la igualdad.

 

Llegó el minuto 91, y en una jugada muy parecida a la del primer tanto, nuevamente Vigon hizo gritar a los tapatíos y logró el agónico empate.

 

De esta forma, el conjunto unversitario sigue sin conocer la victoria en tres jornadas del Clausura, mientras que Atlas suma cuatro unidades.