¡ERAN OTROS TIEMPOS! Papu y Kun, juntos en la Selección.

MÁS DE América

América Selección argentina

Agüero sobre la patada del Papu a Biglia: "Si era yo, lo esperaba en el túnel"

¡Durísimo! El Kun evitó hacer referencia al Papu, quien lesionó a Biglia, con quien compartió varios partidos con la Selección argentina. Además, dijo que lo esperaría en el túnel para "aclararlo"...

Por: Agustin Stella

¡ERAN OTROS TIEMPOS! Papu y Kun, juntos en la Selección.

¡ERAN OTROS TIEMPOS! Papu y Kun, juntos en la Selección.

El pasado fin de semana, Lucas Biglia y Alejandro Gómez protagonizaron un cruce que dio la vuelta al mundo.

El Papu saltó a disputar una pelota con el mediocampista en Milan – Atalanta. Al parecer, al saltar, golpeó justo en las vértebras de éste último, quien venía recuperándose de una lesión en esa zona.

 

Ahora, el Kun Agüero hizo referencia a esta acción y criticó duramente al jugador del Atalanta, a quien evitó nombrar.

“Lucas hizo el esfuerzo para jugar y siempre los golpes están. Cuando recibió eso me imagino la calentura. Normal que se caliente, sobre todo con un compañero que estuvo con nosotros. Hay que ver el pensamiento del otro jugador, hay que ver que pensó. Por ahí no se dio cuenta o se pensó que por ahí le iba a ganar. Se vio una imagen en la que fue fuerte y como el tenia esa lesión al final lo resintió. Si no estuviera es un salto más. Hay que ver que pensaba el otro, ver si fue o no de mala intención”.

"Si era yo, me calentaría. Lo esperaría en el túnel. Iría para preguntarle si fue de mala intención. Lo apretaría. Las cosas quedan ahí. Hay un montón de peleas. Lo mejor siempre es aclararlo. Lo mejor para estas cosas es ir frente a frente. ¿Qué te pasa, lo hiciste a propósito?, ¿tenés algún problema? Ya está, es fútbol pero Biglia venia de una lesión y te da bronca. No se como estará pero se lo veía dolorido.  

Temas:

  • kun aguero
  • papu gomez
  • lucas biglia
  • seleccion argentina
  • milan
  • atalanta
  • italia

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail