La solicitud del América pasa por buscar mejores asistencias en el Azteca

América México

Al América le negaron cambio de horario en su próximo partido en el Azteca

Las Águilas habían solicitado autorización para enfrentar más temprano a Toluca, pero la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México prohibió el cambio por tener otro eventos grandes en la ciudad, este mismo sábado.

Por: Javier Ramírez-Musella

La solicitud del América pasa por buscar mejores asistencias en el Azteca

La solicitud del América pasa por buscar mejores asistencias en el Azteca

El América perdió su invicto...pero en los escritorios. Las Águilas habían solicitado jugar más temprano su partido contra el Toluca en el Azteca, este sábado 17.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México rechazó el pedido de las Águilas, argumentando que habrá otros eventos importantes en la localidad.

Así llegan:

Uno de ellos será el duelo que a las 17:00 locales enfrentará a Cruz Azul con Pumas en el estadio Azul. El duelo fue catalogado como de "alto riesgo"; además habrá el festival Vive Latino en el Foro Sol.

De esta manera, las Águilas jugarán a las 21:00, solapándose este duelo con el que jugarán las Chivas con Tigres UANL en el Akron de Guadalajara, así como con el Necaxa-Pachuca en Aguascalientes. El horario no les resulta tan conveniente para poder elevar los promedios de asistencia en el Azteca: un reducto muy lejano al centro del DF, y demasiado grande para poder llenarlo todas las fechas. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail