Lautaro rexibió una gran noticia.

MÁS DE América

América Selección argentina

Al aire, Benedetto le dio a Lautaro Martínez la mejor noticia posible

Apenas terminó el partido del Inter, el delantero salió al aire de Fox Sports Radio, donde el periodista le aseguró que estará en la próxima convocatoria de la Selección.

Bolavip

Lautaro rexibió una gran noticia.

Lautaro rexibió una gran noticia.

Esta tarde, Inter venció al Rapid Viena por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

En medio de una crisis que enfrenta a Mauro Icardi, capitán del equipo, con la dirigencia por la renovación de su contrato, los de Luciano Spalletti mostraron -por fin- su potencial y golearon al equipo austriaco. 

El reemplazante del argentino es su compatriota Lautaro Martínez. Si bien no logró convertir, el Toro suma minutos y de a poco vuelve a mostrar el nivel que tan bien parado lo dejó en la memoria del futbolero argentino.

Apenas finalizó el encuentro, el delantero salió al aire de Fox Sports Radio y recibió una noticia que le cayó muy bien.

Marcelo Benedetto, periodista del canal, le preguntó incisivamente si ya le habían confirmado que iba a ser convocado a la Selección argentino. Lautaro lo negó, pero el panelista insistió y le aseguró que será uno de los convocados para los amistosos del mes de marzo. ¡No se aguantó la felicidad!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail