En las últimas horas, comenzó a circular un video a través de las redes sociales que tiene como protagonista a Ortega en un boliche de Córdoba. El ídolo de River estaba bailando sobre una tarima cuando los de seguridad tuvieron que bajarlo.

Fue uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino, pero sus adicciones le prohibieron despedirse de la mejor manera. Ariel Ortega, exfutbolista que triunfó con la camiseta de River, actualmente se encuentra trabajando como ayudante en las Divisiones Inferiores del club de sus amores.

Sin embargo, en su viaje a la ciudad de Córdoba para disputar el Superclásico de las estrellas, el Burrito aprovechó para visitar un boliche de Carlos Paz junto a Cacho Garay, humorista argentino reconocido.

Claro, luego de su paso por la discoteca “Zebra Club”, comenzó a circular un video de Ortega bailando sobre una tarima, muy feliz. Ante el peligro de un posible accidente, los encargados de seguridad de dicho boliche decidieron intervenir y bajaron al ídolo del Millonario.

Lejos de generar algún tipo de polémica, el Burrito accedió al pedido de los hombres y recibió la ayuda de los mismos para descender de la barra. Indudablemente, el ex-River aún no perdió su toque de gracia y continúa disfrutando de sus ratos libres para bailar al ritmo de la música.