Uno de los mejores de la Selección Argentina sufrió un esguince en su tobillo derecho, que le demandará entre 21 y 30 días de recuperación. Martino, alerta de su volante.
Ante la sustanciable ausencia de Lionel Messi en el comienzo de las Eliminatorias, la Albiceleste inició trastabillando dejando en claro su ineficiente para sustituir al Diez. No obstante, uno de los que superó el duro obstáculo fue Lucas Biglia, quien lo consagró con su gol a Colombia.
Ayer, por la derrota por la mínima ante Juventus en la Copa Italia, el capitán de la Lazio salió lesionado para ser traslado directamente a un hospital.
Desde el club romano, Biglia deberá estar fuera de las canchas por un lapso de entre 20 y 31 días de recuperación. Se trata de su segunda lesión en menos de medio año: en agosto, sufrió un desgarro que lo marginó de la gira por Estados Unidos.
El estado físico del mediocampista nuevamente vuelve a alertar a Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina, de cara a las Eliminatorias de marzo.
+ Gol de Biglia a Colombia: