Desde la temporada pasada, Álex Caruso se convirtió en un favorito de la afición, pues, a pesar de no tener el aspecto típico de un jugador de la NBA, su cerebro y determinación le han ganado un lugar en los Lakers.

En este sentido, Caruso incluso ha amasado una cantidad importante de votos para participar en el próximo All-Star Game, en parte como broma, y en parte como agradecimiento por su entrega.

Y es que, de acuerdo con su reporte, incluso LeBron James se prendió a la moda de llamar a Caruso 'The G.O.A.T' (Greatest Of All Time, mejor de todos los tiempos) cada vez que se lo cruza:

"Todas las veces que lo veo le digo, 'Hey, Bron', y él simplemente me llama GOAT. El primer par de veces me hizo reir a carcajadas, ahora es algo de todos los días", confesó Caruso entre risas al New York Times.

En lo deportivo, Caruso dista mucho de estar entre los jugadores más destacados de la liga, con promedios de apenas 5.9 puntos, 2.0 rebotes y 1.8 asistencias por partido.

Ahora, en lo referente al alcance en las redes sociales y las reacciones en el público, sin lugar a duda se ha convertido en uno de los jugadores más populares de la historia de la liga.