El 16 de junio de 2021 será el estreno de la segunda parte de la popular película Space Jam, que en esta ocasión será protagonizada por el astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, y de la cual hasta ahora no se tienen mayores detalles, principalmente sobre qué figuras de la NBA acompañarán al Rey en la cinta.

Sin embargo, la interrogante comenzó a develarse por culpa de un compañero de equipo, el escolta Alex Caruso, que en conversación con el podcast de Zach Lowe, de ESPN, aseguró que él no está considerado para formar parte del filme, pero sí dio a conocer otras figuras de la liga que aparecerán.

"No, desafortunadamente, no habrá un cameo de AC Fresh en Space Jam 2. Tal vez si hubiera pasado un par de años habría recibido la llamada", señaló Caruso en la charla.

Sin embargo, confirmó que acompañarán al Rey su compañero en los laguneros Anthony Davis, el base estrella de Portland Trail Blazers, Damian Lillard; el escolta de Golden State Warriors, Klay Thompson, además del base de Oklahoma City Thunder, Chris Paul.

Cabe recordar que en la primera edición de esta película, que fue protagonizada por Michael Jordan, lo acompañaron como los jugadores a quienes los Monstar les robaron su talento a Charles Barkley (Phoenix Suns), Patrick Ewing (New York Knicks), Shawn Bradley (New Jersey Nets), Larry Johnson y Muggsy Bogues (Charlotte Hornets).