La temporada pasada fue una completa pesadilla para un Chris Sale que, tras firmar un enorme contrato con los Boston Red Sox, simplemente no pudo estar a la altura de las expectativas vertidas en su zurda.

Y es que, además de gran inconsistencia y problemas con su recta, el serpentinero lidió con varias dolencias; hasta el punto en el que tuvo que decirle adiós prematuramente a la temporada para operarse.

Afortunadamente, parece que la recuperación marcha viento en popa y que Sale estará listo para subirse al montículo durante el Spring Training, según reveló el entrenador Álex Cora en las reuniones de invierno:

"Estaba al alza cuando se lastimó al final, así que espero que pueda recuperarse y estar listo para los entrenamientos de primavera y  para la serie de apertura. Físicamente, está en un buen lugar. Ha sido muy consistente con su rehabilitación," comentó Cora.

Sin embargo, aún existe gran especulación acerca del futuro del ex de los White Sox, pues su contrato podría ser una enorme piedra en el zapato para unos Red Sox que priorizarán la economía ante todo este año.

Quedará ver si Sale podrá recuperar el nivel de hace un par de campañas cuando era uno de los lanzadores más dominantes del mundo, pero siempre es una buena noticia cuando los talentosos sanan.