Si hay alguien que sabe sobre buena defensa, ese es Andre Iguodala; uno de los mejores a la hora de frenar a sus rivales en el perímetro, motivo por el cual ganó un MVP de las Finales en 2015.
En este sentido, siempre que Iguodala hable sobre buena defensa el resto de la liga debe sentarse y escuchar con atención, y es por eso que su último comentario en Twitter fue tan sorprendente.
Y es que, mientras disfrutaba del último partido de los New Orleans Pelicans, Andre llegó a la conclusión de que no existe un mejor defensor en la liga que Jrue Holiday, guardia estrella del equipo.
Esta revelación llegó como una sorpresa, no por las condiciones defensivas de un Holiday que ha sido escogido para dos equipos All-Defense, sino por el hecho de que Iguodala lo escogiera por encima de Draymond Green, ex compañero en los Warriors.
Sin embargo, es menester destacar también que Andre y Holiday compartieron el tabloncillo en los Philadelphia 76ers cuando el guardia era apenas un joven entrando a la liga e Iguodala ya un veterano de mil batallas.
La defensa de Holiday ha mejorado considerablemente y quedó en evidencia hace dos temporadas en los playoffs, cuando neutralizó por completo a Damian Lillard y CJ McCollum según le correspondiera.
Igualmente, sorprende que lo considere por encima de Draymond Green, Marcus Smart, Rudy Gobert o incluso Anthony Davis, pero si Andre lo dice, ¿quiénes somos nosotros para contradecirlo?