arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Jugará Holiday con LeBron James en los Lakers?

América NBA

La oferta que deberá hacer Los Angeles Lakers para quedarse con Jrue Holiday

Si los actuales campeones de la NBA quieren fichar al hoy jugador de New Orleans Pelicans, que será puesto a la venta, deberán hacer un par de arreglos en su billetera y plantel.

Bolavip

¿Jugará Holiday con LeBron James en los Lakers?

¿Jugará Holiday con LeBron James en los Lakers? (Foto: Getty Images)

Tomando en cuenta que el próximo 22 de diciembre comenzará la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA), uno de los buenos jugadores que estará disponible para ser traspasdo es Jrue Holiday, de New Orleans Pelicans, y uno de los interesados es Los Angeles Lakers.

Sin embargo, el actual campeón de la competición actualmente no tiene los recursos necesarios para poder negociar con la franquicia de Louisiana; sin embargo, el periodista Anthony Slater, de The Athletic, entregó una fórmula para que los laguneros tengan dinero suficiente y así contratarlo.

El único problema es que si los Lakers quieren fichar a Holiday, van a tener que desarmar a toda costa el plantel que fue campeón de la NBA la pasada temporada, para no tener complicaciones con el tope salarial y tener un base de categoría para ir en busca del bicampeonato.

La fórmula de los Lakers para fichar a Holiday
 

Tomando en cuenta que pese a la intención de los Pelicans de liberar al jugador, quien lo quiera comprar deberá pagarle lo que resta de su contrato, que son $53.8 millones de dólares por dos temporadas, dinero y espacio que los angelinos no tienen actualmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jrue Holiday (@jrue_holiday11) el

Entonces, ¿qué debe hacer los Lakers? En primer término, deberán ceder a los Pelicans al veterano Danny Green y al ala-pivot Kyle Kuzma, después deberán elegir si enviar un tercer jugador, como el base Quinn Cook, o entregar una futura selección del Draft.

No será fácil la decisión que debieran tomar los laguneros si es que quieren tener a Holiday en sus filas, un riesgo que no sabremos si están realmente dispuestos a correr. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail