Guillermo y Tevez, cuando aún se llevaban bien.

MÁS DE América

América Superliga

Angelici contó como era en realidad la relación entre Guillermo y Tevez

El presidente de Boca habló en exclusiva con Fox Sports Radio y reveló detalles de la convivencia entre dos de los más grandes ídolos del club.

Bolavip

Guillermo y Tevez, cuando aún se llevaban bien.

Guillermo y Tevez, cuando aún se llevaban bien.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, dio esta tarde una extensa entrevista al aire de Fox Sports Radio.

En un día movido para el xeneize tras la rescisión de Fernando Gago, el mandatario se sometió a las preguntas de los panelistas.

Sebastián Vignolo, conductor del programa, le consultó sobre el momento que estaba viviendo Carlos Tévez, referente del plantel.

Ni lento ni perezoso, el Pollo repreguntó rápidamente por la relación de Carlitos con el extécnico del club, Guillermo Barros Schelotto. Y a Angelici no le quedó otra que sincerarse...

"A Tevez lo veo mucho mejor, bien, muy comprometido. Por ahí sabe que son sus últimos partidos, se le termina el contrato a fin de año y está poniendo todo adentro y afuera. Con Guillermo a lo mejor no tenían onda, no tenían feeling. Al principio si por ahí, pero después no se que habrá pasado. Para ellos es una profesión y tienen que convivir en viajes, concentraciones. No siempre podés tener una amistad. Yo los quiero mucho a los dos, ambos le dieron grandes satisfacciones al club". ¿Se entienden ahora sus declaraciones en No Todo Pasa?

Temas:

  • carlos tevez
  • guillermo barros schelotto
  • daniel angelici
  • boca

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail