Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, dio esta tarde una extensa entrevista al aire deFox Sports Radio.
En un día movido para elxeneizetras la rescisión de Fernando Gago, el mandatario se sometió a las preguntas de los panelistas.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Sebastián Vignolo, conductor del programa, le consultó sobre el momento que estaba viviendo Carlos Tévez, referente del plantel.
ver también
Angelici en Fox Sports: "No siento que Gallardo haya arruinado mi gestión"
Ni lento ni perezoso, elPollorepreguntó rápidamente por la relación de Carlitoscon el extécnico del club, Guillermo Barros Schelotto. Y a Angelici no le quedó otra que sincerarse…
“A Tevez lo veo mucho mejor, bien, muy comprometido. Por ahí sabe que son sus últimos partidos, se le termina el contrato a fin de año y está poniendo todo adentro y afuera. Con Guillermo a lo mejor no tenían onda, no teníanfeeling.Al principio si por ahí, pero después no se que habrá pasado. Para ellos es una profesión y tienen que convivir en viajes, concentraciones. No siempre podés tener una amistad. Yo los quiero mucho a los dos, ambos le dieron grandes satisfacciones al club”. ¿Se entienden ahora sus declaraciones enNo Todo Pasa?