El volante de Santos Laguna y ex Selección Mexicana, Jesús Molina, manifestó sus deseos de volver a recibir una oportunidad en el conjunto nacional.
Lejos de la Supercopa ante América, los de Pedro Caixinha han empezado en las antípodas de las actuaciones que tantos éxitos les brindaron la temporada pasada.
Sin embargo, Jesús Molina aprovecha las semanas de incógnita sobre el futuro director técnico de la Selección Mexicana: “Es el objetivo de todo jugador, pertenecer a Selección, en los últimos meses se me ha negado y no he tenido esa oportunidad, ahora con un proceso nuevo espero hacer bien las cosas para ser nuevamente convocado”.
Igualmente, el miembro del Once Ideal del Clausura 2015 se abstuvo a dar su opinión sobre el cargo vacante: “Ese es un tema que no me compete, la Federación tomará la mejor decisión para el bien del fútbol mexicano y yo debo seguir trabajando para ser nuevamente convocado”.
Pese a debutar escasos encuentros antes del Mundial 2010, el ex América no jugó el certamen de selecciones. El “Piojo” Herrera lo había preseleccionado para la pasada Copa de Oro, pero finalmente fue marginado de la lista de 23 jugadores.
+ El gol de Calderón para la Supercopa ante América:
[calipso id=”0_vjjlgs7e” site=”bv”]