Mariano Ferreira vive como un sueño la posibilidad de enfrentarse a las grandes estrellas de La Liga de España y se ilusiona con hacer historia con Sevilla.

A más de una temporada de su arribo al fútbol español procedente del Burdeos, el lateral brasileño sigue sin terminar de creerse los jugadores a los que tiene el privilegio de enfrentarse.

Con 30 años, Mariano Ferreira llegó a Sevilla con el deseo de seguir los pasos de Dani Alves y ha encontrado con Sampaoli mayor continuidad.

En diálogo con ESPN Brasil, el futbolista reconoció que todavía le causa un gran impacto enfrentar a futbolistas de la talla de Messi o Cristiano: "Tuve una acción graciosa con Cristiano en nuestro último partido. Los dos corrimos por una pelota y el se cayó, pero luego del partido todos mis amigos me llamaban para decirme 'eh, estás fuerte, ¡tiraste al suelo a Cristiano'", reveló.

Y sobre la oportunidad de medirse al crack portugués agregó: "Se sienten mariposas en el estomago. Antes para enfrentarme a él solo podía hacerlo jugando al FIFA pero ahora lo hago en el césped y hay que estar preparados".

+Disfruta los mejores videos del día