Van Gaal insiste en la llegada de un futbolista estelar y Felipe Anderson podría ser el fichaje con el que los Red Devils cierren su actuación en el mercado.
Manchester United se ha movido bien a lo largo de todo el período de fichajes, cerrando contrataciones como la del portero Sergio Romero, el experimentado Bastan Schweinsteiger y el delantero Memphis Depay. Sin embargo, sus últimas negociaciones fueron fallidas y, llegando al cierre del mercado, al entrenador parece haberle quedado un sabor amargo.
En la última temporada en Serie A, Felipe Anderson se anotó 10 goles y 11 asistencias.
Perdida la disputa por Pedro Rodríguez a manos de Chelsea y desmentida la millonaria operación que tenía por objetivo la contratación de Neymar, Van Gaal insiste a la directiva para que llegue un último refuerzo de jerarquía para que su plantilla esté completa.
El elegido es Felipe Anderson, delantero de Lazio por quien los Devils ya mostraron interés en el pasado. En aquel entonces, Manchester United había ofrecido 20 millones de euros por el brasileño, pero desde el club italiano rechazaron la oferta por considerarla insuficiente.
Conscientes de que no es para nada benéfico hacer enojar a Van Gaal, los directivos del United tienen lista una oferta superadora de 35 millones de euros para hacerse con Anderson y retirarse del mercado de manera definitiva, con plantel lleno y entrenador contento.
+Gol de Anderson en el Derby Romano
+Balotelli vuelve a Milan, pero con cláusula anti-escándalo