Los Angeles Lakers fueron los contundentes ganadores del título de la NBA 2020 y LeBron James extendió una de sus manos (de manera simbólica) para ponerse el cuarto anillo de campeonato en su historia. ¡Pum! Un argumento más que volvió a iniciar el eterno de debate del G.O.A.T. entre ‘El Rey’ y Michael Jordan.

En esta ocasión, el encargado de dar la respuesta sobre quién es el G.O.A.T. de la NBA fue nadie más y nadie menos que el fiel escudero de LeBron en la obtención de su cuarto campeonato: Anthony Davis. ‘La Ceja’ respondió con James al lado, ¿Le puso presión ‘El Rey’?

Después del campeonato de los Lakers, Rachel Nichols, de ESPN, hizo esa pregunta que siempre se debe hacer al entrevistado, aquél interrogante que te dará la noticia: ¿Quién es el G.O.A.T. de la NBA entre Michael Jordan y LeBron James?

 

“Él (LeBron) es diferente. Soy de Chicago, así que amo a Michael Jordan. Todo lo que puedo decir es que es un debate duro. Como si realmente tuvieras que hacerlo, tenemos que hablar de los hechos. Y definitivamente se defendió (James) al ganar este campeonato esta noche”, declaró Davis.

La decisión de Anthony Davis sobre el G.O.A.T. de la NBA

Sin lugar dudas que Anthony Davis fue diplomático a la hora de escoger entre Michael Jordan y LeBron James como el G.O.A.T. de la NBA, no podía ser de otra forma, pero el campeón con Los Angeles Lakers creció en la ciudad en la que ‘Air’ hizo historia y se enamoró del baloncesto por ‘Su Majestad’, entonces… Ya supones cuál sería la verdadera elección de ‘La Ceja’.