LeBron James está a vísperas de ganar su cuarto anillo de campeonato y frente a un inminente triunfo de Los Angeles Lakers en las Finales de la NBA contra Miami Heat, los elogios para ‘El Rey’ empiezan a llegar desde los cielos de las redes sociales.

Uno de los primeros en rendirse al legado de LeBron fue Metta World Peace, mejor conocido en la NBA como Ron Artest. El exjugador no escatimó en palabras para llenar de elogios a James al punto que lo llevó a un nivel tan superior que ni los extraterrestres lo podrán igualar.

“@KingJames (LeBron) es el G.O.A.T. Nunca pensé que diría eso sobre mi hermano 24 (Kobe Bryant) y mi MJ (Michael Jordan) favorito. Yo era un Allstar en el jersey 23 de MJ. Cambié mi número por una temporada para honrar a una leyenda, pero ‘El Rey’ es el mejor atleta que jamás haya tocado esta galaxia. Mejor que los extraterrestres también”, afirmó World Peace.

Pocos jugadores tuvieron el privilegio de estar en la misma duela con Michael Jordan y Kobe Bryant. Uno de ellos fue World Peace, quien fue compañero de ‘La Mamba’ en el campeonato de los Lakers en el 2010 y rival de ‘Air’ cuando ‘Su Majestad’ se retiró en lo Washington Wizards.

Sin embargo, esto no pesó en la decisión de Ron Artest sobre el G.O.A.T. de la NBA ya que lejos de tomar una posición por el amor que tenía por Kobe Bryant y la admiración por Michael Jordan, Metta World Peace se inclinó por LeBron James.