Las historias alrededor de Antonio Brown son cada vez más extrañas, y parece que la nueva estrella de los New England Patriots simplemente no puede evitar seguirse hundiendo en escándalos.

Y es que, después de ser demandado por una presunta agresión sexual, Brown ahora decidió amenazar a su demandante enviándole textos grupales en los que busca intimidarla con mensajes intimidantes y fotos de sus hijos.

Evidentemente, la demandante ha decidido continuar con sus acciones legales en contra del polémico receptor, con su abogado enviando un comunicado al respecto a las oficinas de la NFL:

"Entendiblemente, nuestra cliente está atemorizada por estos mensajes claramente dedicados a amenazarla e intimidarla. (...) Nunca ha buscado al señor Brown para solicitarle dinero o compensación por su conducta sexual, contrario a lo que alega en sus mensajes", reza dicho comunicado.

"Esta clase de intimidación y acoso es la razón por la que las víctimas dudan tanto antes de avanzar con estos casos. Confiamos en que los Patriots y la NFL tomarán acciones para terminar con este comportamiento", declaró el abogado a Sport Illustrated.

Brown se enfrenta a varias demandas por violación, agresión sexual e incluso impagos, y son cada vez más las personas que se pronuncian en contra de quien alguna vez fue uno de los jugadores más respetados de la NFL, y los Patriots podrían decidir despedirlo de inmediato.