No pasa un día sin que hablemos de Antonio Brown, pues el controversial receptor abierto siempre consigue la forma de hacerse sentir en las redes sociales y medios de comunicación cada vez que abre la boca.

Esta vez, todos hablan de Brown porque presentó una disputa formal por el salario que presuntamente debían pagarle los New England Patriots en bonos de firma y sueldos garantizados.

En este sentido, Brown quiere que Robert Kraft y la dirigencia del equipo levanten el teléfono y le den otra oportunidad de volver al emparrillado, teniendo en cuenta que igual - según él - se verán obligados a pagarle:

"Si siguen a los Patriots, díganles que me llamen. Me van a tener que pagar, así que, al menos que me permitan ganarme mi dinero", le comentó Brown a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Los Patriots cortaron a Brown tras solo un partido por las repetidas acusaciones de violaciones al código de conducta, agresiones sexuales e impagos, a pesar de que originalmente se reportó que su salario sería garantizado.

Brown intentará con uñas y dientes recuperar el dinero que según él se le debe, pero, a decir verdad, es poco probable que la liga o alguna corte vaya a respaldar su caso teniendo en cuenta los hechos.