Este jueves, la NFL anunció que Shakira estará junto a Jeniffer López como artistas principales del medio tiempo del Super Bowl 2020, que será el próximo 7 de febrero.

La noticia ha sido motivo de orgullo para toda Colombia, pero también para la música de Latinoamérica entera por la magnitud del evento, que es visto por alrededor de 120 millones de personas.

Sin embargo, en Twitter se viralizó la lamentable forma en que dio la noticia la presentadora Ana Jurka, quien recibió todo tipo de críticas.

"JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del Super Bowl . ¡Yo amo a J Lo! ¿Qué les parece?", fue el tuit que despertó las reacciones.

Más de veinte álbumes lanzados, seis giras realizadas, protagonismo en la televisión con programas y cine, premiada en los Grammy, por Billboard, American Music, MTV y contando. Es la segunda mujer viva más premiada del planeta y es la tercera en la historia.

Sí, "la esposa de Piqué" fue totalmente innecesario y hasta se hizo tendencia Piqué por los comentarios de los usuarios. Insólito.

+ Las reacciones en Twitter: