Sin descanso ni pretemporada por la secuencia Juventus-Copa América-Boca, Carlos Tevez sufre fuertes dolores en la espalda y su presencia el sábado es duda. Necesita tiempo para recuperarse, pero no lo hay.
La espalda de Carlos Tevez aguanta mucho más de lo que todos creen. No se trata solo del choque contra los defensores rivales, ni de la mochila que se cargó por volver al país para ser campeón con Boca. A Tevez la espalda le duele por una lumbalgia que lo tiene a maltraer desde hace meses y que no logra recuperarse.
Entre Juventus, Boca y el seleccionado, Tevez suma 69 partidos en menos de 13 meses
Es que, el momento de Boca, no da descanso. Sin él, Boca es un equipo más y lo sintió ante San Lorenzo. El Apache volvió contra River y el Xeneize volvió a la victoria.
“Tevez tiene muchos partidos encima. Voy a hablar con él para ver si necesita descansar”, adelantó Rodolfo Arruabarrena. Su caso se evaluará en el día a día. Con seis fechas por delante, Boca se juega el sábado la posibilidad de ratificar el liderazgo que reconquistó en el Monumental.
Las lesiones no lo maltrataron tanto en su última temporada en Italia. Sufrió una inflamación crónica en una de las rodillas y dolores musculares en la pierna derecha durante abril. Nada que le restara continuidad en un equipo que ganó dos títulos y fue finalista de la Liga de Campeones. Pero la cantidad de partidos complicó al Apache, que hoy necesita tiempo, que Boca no se lo puede dar.