Luego de un tiempo sin equipo, el mediocampista acordó su incorporación al conjunto peruano. Será su tercer equipo en dicho país, ya que antes jugó en Alianza Lima y Sporting Cristal.
Joazhiño Arroé atravesó momentos difíciles ya que, durante un tiempo más que considerable, se encontró sin equipo y con gran incertidumbre con respecto a su futuro. Sin embargo, el lunes pasado, el mediocampista comenzó a entrenar con San Martín y ahora acordó su incorporación a dicho equipo.
Arroé se encontraba sin equipo desde fines de 2015.
Arroé quedó libre de Sporting Cristal cuando finalizó la temporada 2015. Luego de dicho suceso, el futbolista reconoció tener problemas personales con el entrenador Daniel Ahemd: “No logré llevarme bien con él, conversamos poquísimas veces. Discutimos a inicio del 2015 y nos dejamos de hablar como tres meses. Creo que ahí se complicó todo porque sentí que me apartó del equipo”.
La idea de Arroé es aprovechar a fondo el receso por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 con el objetivo de encontrar su mejor forma física. De esta manera vestirá su tercera camiseta en el fútbol peruano, ya que además jugó en Alianza Lima.
+ La alegría de Arroé: