Arruabarrena consiguió su primer título como entrenador y destacó el trabajo en equipo como un factor clave en la consagración.
Poco más de un año después de haber reemplazado a Carlos Bianchi como director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena se consagró campeón al mando del club con el que ya lo había logrado en su etapa como futbolista.
Las vanidades y los egos los dejamos Bombonera para afuera
Después del triunfo sobre Tigre en la Bombonera, el Vasco afirmó que Boca fue el mejor durante todo el campeonato y por eso es el justo Campeón.
“Fue un campeonato largo, fuimos los mejores de principio a fin. Hoy lo hicimos realidad, pero fue fruto del trabajo, de entender que las vanidades y los egos los dejamos Bombonera para afuera”, expresó.
“Es un equipo con mucho carácter, que en una situación muy complicada del club ha dado la cara y ha defendido los colores como los tenía que defender”, agregó.
Sabemos lo que significa la Libertadores para este club
A pesar del gran logro conseguido, el técnico xeneize ya tiene puesta la cabeza en lo que será la Final de la Copa Argentina el próximo miércoles.
“Dentro de tres días tenemos otra final, festejaremos lo que tengamos que festejar, pero el presente es pensar en el miércoles”, aseguró.
“Sabemos lo que significa la Libertadores para este club. Por situaciones extra deportivas hemos quedado afuera de esta edición”, concluyó.
La emoción del Vasco:
[calipso id=”0_xf4kh4ge” site=”bv”]
+ El gol de Monzón que vale un título
+ 5 momentos clave para el título
+ El video y las fotos de la coronación
+ Tevez:”Vine para sentir esta emoción”
+ Tevez volvió para ser Campeón
+ La tabla histórica de títulos en Argentina
+ Maradona fecilitó al Campeón